Otavalo, Convento

Otavalo, Convento "Nuestro Señor del Jordán"

Casa de Formación del Postulantado Franciscano "Nuestro Señor del Jordán". Esta es la primera casa de formación de los jóvenes que aspiran y que desean vivir a plenitud el carisma de Francisco de Asís.

Leer más...

Chimborazon - Riobamba,  Noviciado Franciscano

Chimborazon - Riobamba, Noviciado Franciscano "San Buenaventura"

Esta es la Segunda Casa de la Formación de los Hermanos Franciscanos, aquí los jóvenes se preparan en el conocimiento de los escritos propiamente de San Francisco de Asís, viviendo la espitualidad Franciscana con intensidad de espíritu.

Leer más...

Quito - San Diego, Filosofado Franciscano

Quito - San Diego, Filosofado Franciscano "San Diego de Alcalá"

Tercera casa de Formación de los Hermanos Franciscanos, aquí el nivel de estudios es superior, los Hermanos Franciscanos asísten a la Universidad preparandoce en conocimientos científicos y filosóficos, sin descuidar la vida fraterna y las diversas responsabilidades en la casa de fromación. Cabe señalar que terminado los estudios en filosofía, los Hermanos Franciscanos son enviados a una fraternidad donde puedan poner en práctica todo lo aprendido ya sea en parroquias, escuelas, colegios, radios y lo que la fraternidad les pida.

Leer más...

Quito, Teologádo Franciscano

Quito, Teologádo Franciscano "Duns Scoto"

Los hermanos Franciscanos requiere una alta prepearación en los estudios teológicos, es asi que esta etapa le permite al Hermano prepararce y adentrarce en el conocimiento plenamente de Dios, en las Sagradas Escrituras, el Magisterio de la Iglesia y la Tradición Eclesial, bases fundamentales para la formación y los estudios requeridos para en un futuro formar y evangelizar a los más necesitados.

Leer más...

SITIOS DE INTERÉS

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN:

CONTÁCTOS

Dirección: Calle Cuenca 477 y Sucre / Quito, Ecuador Teléfono: (02) 2581420 franciscanosecuador@hotmail.com